Fotógrafo Primera Comunión en Gijón - Asturias

Fotógrafo de Comuniones en Gijón

Su primera Comunión, junto a su sesión de recién nacido, el bautizo y su primer cumpleaños, es un momento para atesorar y recordar siempre. Qué rápido pasa el tiempo, hace 8 años veíamos su bonita carita por primera vez y ahora ya está apunto de hacer la Comunión.

Las Comuniones, además de un evento religioso, simbolizan el final de la infancia para dejar paso a la adolescencia. Por eso es tan importante hacer la fotografía para niños, que se diviertan, que sean espontáneos y naturales. Disfrutemos con ellos de una etapa que antes de que nos demos cuenta se habrá ido.

Como fotógrafa especializada en infantil y maternidad adoro la naturalidad, eso incluye tanto la expresividad de los niños como la estética de las fotografías.

Me encanta la luz natural, por eso adoro hacer sesiones de comunión en exteriores y disfrutar de los maravillosos escenarios que tenemos en Asturias. Aprovechemos una época del año donde nuestra tierra está especialmente bonita.

Al contar con un estudio amplio podéis elegir la opción de fotos en estudio,  o combinarlas con exteriores, ya sea para hacer los recordatorios o por preferencia personal, convertiremos el estudio en un terreno de juego y aprovecharemos para hacer unos retratos más cercanos.  Cada año hago una pequeña decoración para las comuniones… estamos trabajando en las del 2022.

¿Poses? ¿Por qué no? Procuraremos dejarlas en un segundo plano ya que siempre buscaré la espontaneidad del peque pero alguna incluiremos ya que también pueden ser una forma divertida de jugar.

Espero que mi manera de entender la fotografía Infantil te llegue y confíes en mi para este trabajo tan delicado. Puedes ver más de mi trabajo en mis RRSS como Instagram


Formulario de Contacto

¿Te gustaría tener más información sobre las sesiones de fotos de Comunión? Ponte en contacto conmigo.

También puedes pedir cita para conocernos y visitar el estudio.

C/ Feijóo, 2

Gijón (Asturias)

hola@galapillado.es | 639 487 265 

Atiendo Whatssapp en horario comercial

Using Format