Fotografía Bebés e Infantil en Gijón

Fotos Bebés e Infantil en Gijón - Asturias

¡Qué rápido se hace mayor! Cada día nos sorprende con algún gesto, sonido o reacción nueva, los cambios se suceden y por momentos nos gustaría parar el tiempo. 

Información sobre nuestras sesiones de bebés e infantil

Junto a las sesiones Smash Cake son las más divertidas, y también dan como resultado unas fotos adorables, ya que podremos jugar e interactuar con nuestro pequeño modelo. 

Es a partir de los 6 meses cuando empiezan a mostrar sus emociones y su personalidad, por lo tanto tendremos unas fotografías muy sinceras y naturales. 

También es a partir de ese tiempo cuando empiezan a mantenerse sentados; lo ideal es hacer la fotografía de bebés cuando aún no han aprendido a caminar pero sí se mantienen sentados sin caerse.

Aunque mi recomendación es hacer este tipo de sesión a partir de los 6 meses muchas mamis la eligen para hacer las fotos destinadas a los recordatorios del bautizo, regalos a familiares, felicitaciones, etc… cuando los peques aún no han cumplido 6 meses. 

Os animamos a que nos consultéis cualquier duda sin compromiso, estaremos encantados de daros todos los detalles que nos pidáis sobre las fotografías de bebé, de familia o de recién nacido.

Puedes ver más de nuestro trabajo en instagram: https://www.instagram.com/galapillado

Contacto

Ponte en contacto conmigo y cuéntame que tipo de sesión te gustaría.

Recuerda que si te gustaría hacer una sesión de recién nacido es muy importante reservar durante el embarazo para así disponer de fechas libres y que podamos organizar la sesión con antelación. 

Y otra cosa muy importante: las sesiones de recién nacido hay que realizarlas entre los 7-15 primeros días del bebé. 

También puedes pedir cita para conocernos y visitar el estudio.

C/ Feijóo, 2

Gijón (Asturias)

hola@galapillado.es | 639 487 265 

Atiendo Whatssapp en horario comercial

© 2022 GALA PILLADO | FOTOGRAFÍA INFANTIL CREATIVA |
INFORMACIÓN Y RESERVAS: HOLA@GALAPILLADO.ES | TELÉFONO 639 487 265

C/ FEIJÓO, 2 GIJÓN - ASTURIAS

Using Format