Fotografía Embarazo en Gijón

Sesión Fotos Embarazo | Premama | en Gijón - Asturias

¿Estas embarazada? ¡Enhorabuena! Disfruta de un momento maravilloso, donde los cambios se suceden y todo son expectativas.

Deja que captemos ese vinculo que se está creando entre mamá y bebé. 

Conserva un recuerdo maravilloso, único e impagable, de uno de los momentos más importantes de la vida. 

Cada fotografía será valiosa por el instante que muestra y por las emociones que quedarán reflejadas, emociones y sensaciones que volverán a vosotros cada vez que os asoméis a ellas.

Muchas mamis que conocemos nos han terminado confesando que se arrepienten de no haber hecho la sesión de embarazo, por eso nos ponemos a vuestra disposición para que podáis recordar para siempre esos momentos entrañables.

La fotografía de embarazo es importante realizarla entre las semanas 28 y 32, así la barriguita ya es lo suficientemente grande y vosotras os encontrareis mejor que si se alarga en el tiempo, ya que en las últimas semanas os podréis encontrar cansadas, con las piernas hinchadas y con poco ánimo para hacer una sesión de fotos. 

Os animamos a que nos consultéis cualquier duda sin compromiso, estaremos encantados de daros todos los detalles que nos pidáis sobre las fotografías de embarazo o de recién nacido.

Puedes ver más de nuestro trabajo en instagram: https://www.instagram.com/galapillado

Preguntas frecuentes para una sesión de embarazo


  • ¿Con cuanta antelación debo reservar la sesión de fotos  premama?

La sesión hay que reservarla lo antes posible y así tener la fecha cerrada para poder hacer la sesión entre las semanas 28 y 32 del embarazo

  • ¿ Cuándo hacer las fotos de embarazo ?

Debe realizarse entre las semanas 28 y 32 de gestación, es el mejor momento ya que vosotras estaréis guapísimas y luciendo vuestra barriguita al máximo sin estar demasiado cansadas. También existe la opción de reservar las fotos seguimiento del embarazo, consúltame. 

  • ¿Dónde se realiza las sesiones de embarazo?

Puede ser tanto en exteriores como en uno de nuestros dos estudios de Gijón. Las sesiones de embarazo en exteriores son muy bonitas, sobre todo en Asturias, pero los meses de invierno son muy fríos, y más teniendo en cuenta que hay que enseñar barriguita, así que siempre hay la opción de hacer la sesión en estudio. Contamos con un plató fotográfico de amplias dimensiones  con ciclorama, múltiples fondos de color para las sesiones de embarazo y familia, donde se pueden hacer fotos cuerpo entero, en pareja e incluso con toda la familia.

  • ¿Cuánto dura la sesión de embarazo ?

Las sesiones suelen durar entre una hora y dos horas, dependiendo de cuantos cambios se realicen. 

  • ¿Debo maquillarme y/o ir a la peluquería?

 Realmente no es necesario pero es una decisión 100% vuestra. Lo ideal es traer la piel limpia e hidratada, ya que son sesiones muy naturales, y si fuese necesario aplicar un corrector. No obstante trabajamos con maquilladoras profesionales con las que puedes contar (consultar tarifas y disponibilidad).

  • ¿Qué llevo?

Puedes traer tantos cambios como desees y sobre la marcha ir probando, yo diría que con 4 o 5 cambios es suficiente, incluso cuento con algo atrezzo para la sesión.

  • ¿Pueden ir mi pareja e hijos?

Claro que sí, sin ningún problema. Además nos encanta las fotos de familia, son divertidas y muy bonitas. 

  • ¿Serán publicadas las fotos la web y redes sociales?

Siempre pido una autorización firmada para poder publicar las fotos. Aunque agradezco sinceramente cuando puedo publicar alguna foto,  ya que mi web es mi escaparate y la forma en que se puede conocer mi trabajo, respeto enormemente vuestra decisión. 

  • ¿Estoy a tiempo de contratar una sesión de fotos de recién nacido?

Por supuesto, de hecho es ahora es el momento adecuado. Las sesiones de recién nacido se realizan antes de los 12 días de vida del bebé, nuestra recomendación es entre el día 7 y el 12. Se considera fotografía de recién nacido la realizada entre esos días ya que después pierden las características tan propias de este tipo de fotografía. Más info sobre las fotos recién nacido aquí

ALGUNOS DE NUESTROS SERVICIOS DE FOTOGRAFÍA DE EMBARAZO SON ABIERTOS Y/O AMPLIABLES (COPIAS,  ÁLBUMES, ETC…) POR LO QUE SI NO VES LA SESIÓN QUE MÁS SE ACERCA A LO QUE ESTAS BUSCANDO NO DUDES EN CONSULTARME.

Contacto

¿Te gustaría tener una sesión de fotos de embarazo? Ponte en contacto conmigo y cuéntame que tipo de sesión te gustaría.

Recuerda que si te gustaría hacer una sesión de recién nacido es muy importante reservar durante el embarazo para así disponer de fechas libres y que podamos organizar la sesión con antelación. 

Y muy importante: las sesiones de recién nacido hay que realizarlas entre los 7-12 primeros días del bebé. 

También puedes pedir cita para conocernos y visitar el estudio.

C/ Feijóo, 2

Gijón (Asturias)

hola@galapillado.es | 639 487 265 

Atiendo Whatssapp en horario comercial

© 2022 GALA PILLADO | FOTOGRAFÍA INFANTIL CREATIVA |
INFORMACIÓN Y RESERVAS: HOLA@GALAPILLADO.ES | TELÉFONO 639 487 265

C/ FEIJÓO, 2 GIJÓN - ASTURIAS

Using Format