Info Embarazo

Información sobre nuestras sesiones


Muchas de las mamis que conocemos nos han terminado confesando que se arrepienten de no haber hecho la sesión de embarazo, por eso nos ponemos a vuestra disposición para que podáis recordar esos momentos entrañables para siempre.

La sesión de embarazo es importante realizarla entre las semanas 32 y 36, así la barriguita ya es lo suficientemente grande y vosotras os encontráis mejor que si se alarga en el tiempo, ya que en las ultimas semanas os podréis encontrar cansadas, con las piernas hinchadas y con poco ánimo para hacer una sesión de fotos.

Os animamos a que nos consultéis cualquier duda sin compromiso, estaremos encantados de daros todos los detalles que nos pidáis. 



¿Qué entregamos?


Todas nuestras sesiones incluyen la entrega del número de fotos pactadas a máxima resolución, sin marcas de agua y también a una resolución optimizada para web, listas para ser compartidas por mail, redes sociales, smartphones,etc...

Las sesiones de fotos serán entregadas en un bonito pendrive personalizado (excepto las minisesiones)

¿Queréis conservar la sesión en papel? ¿Una ampliación con un soporte a medida? ¿Una cajita o álbum personalizado acorde a las fotos que contiene? Consulta nuestras opciones con todos los productos que tenemos para que conservéis las fotos de la mejor manera y con la mejor presentación.

Cada fotografía será tratada individualmente con dedicación para que tanto su edición y su presentación final destilen calidad.


  Preguntas frecuentes para una sesión de embarazo.


  • ¿Con cuanta antelación debo reservar la sesión de embarazo?

La sesión hay que reservarla lo antes posible y así tener la fecha cerrada para poder hacer la sesión entre las semanas 32 y 36 del embarazo.


  • ¿Cuando tiene que realizarse la sesión?

Debe realizarse entres las semanas 32 y 36 de gestación, es el mejor momento ya que vosotras estaréis guapísimas y disfrutando de vuestra barriguita al máximo sin estar demasiado cansadas.


  • ¿Donde se realiza la sesión?

Puede ser tanto en exteriores como en estudio. Las sesiones de embarazo en exteriores son muy bonitas, sobre todo en Asturias, pero los meses de invierno son muy fríos, y más teniendo en cuenta que hay que enseñar barriguita, así que hay disponible la opción de hacer la sesión en nuestro estudio ( un estudio de amplias dimensiones donde no hay ningún problema en hacer fotos de cuerpo entero, en pareja, con toda la familia...). 

Tanto la opción de estudio, para las mamis más frioleras, como la opción de exteriores para las más aventureras están disponibles todo el año. 

  • ¿Cuanto dura la sesión?

La sesión puede durar entre una y dos horas, dependiendo de cuantos cambios se realicen.


  • ¿Debo maquillarme y/o ir a la peluquería?

Yo diría que no es necesario, ya que me encanta la naturalidad, pero es decisión 100% vuestra y si lo necesitas contamos con una maquilladora excelente con la que puedes contar (consultar tarifas y disponibilidad).


  • ¿Que llevo? 

Puedes traer tantos cambios como desees y sobre la marcha ir probando, desde mi experiencia diría que con 4 o 5 cambios es suficiente, incluso yo cuento con algo de atrezzo para la sesión.


  • ¿Pueden ir mi pareja e hijos?

Claro que si, sin ningún problema; además nos encanta hacer fotos en familia, son divertidas y muy bonitas.


  • ¿Serán publicadas las fotos en mi web y redes sociales?

Siempre pido una autorización firmada para poder publicar las fotos. Aunque agradezco sinceramente cuando puedo publicar alguna foto,  ya que mi web es mi escaparate y la forma en que se puede conocer mi trabajo, respeto enormemente vuestra decisión. 

  • ¿Dónde puedo ver las tarifas?

Mis tarifas son publicas y puedes consultarlas en la parte inferior de esta página. Algunos de nuestros servicios son abiertos y/o ampliables (copias, presentaciones, álbumes,etc...) por lo que si no ves la sesión que más se acerca a lo que estas buscando no dudes en consultarme.


Si has llegado hasta aquí solo puedo decirte que estoy muy  contenta de que te guste y aprecies mi trabajo.

Tarifas 2018

Las fotografías son el retrovisor perfecto, nos recuerdan momentos de manera directa, logran transportarnos al pasado, y siempre nos arrepentimos de no atesorar más fotografías de los momentos felices. Sin duda el embarazo es uno de esos momentos al que en el futuro nos gustará asomarnos de nuevo. 

Espero que mi manera de entender la fotografía infantil te emocione tanto como a mi. 

A continuación puedes ver los diferentes packs y tarifas que ofrecemos este año 2018.


  • Todas nuestras sesiones se abonarán al 50% en el momento de la reserva y el otro 50% a la entrega del trabajo. 
  • Todas nuestras tarjetas regalo se abonarán en un sólo pago en el momento de la compra.

| Fotografía premamá, recién nacido, infantil y de familia | Gijón | Precios 


¿Disparamos unas fotos? :)


Si quieres dejarme tu número de teléfono me pondré en contacto contigo lo antes posible, charlaremos sobre las fotos que te gustaría tener. 



Newsletter

(¿Quieres estar al día de mis promociones y ofertas especiales? Suscríbete aquí

| Fotografía premamá, recién nacido, infantil y de familia | Gijón |

Using Format