Smash Cake

¿Qué es una sesión Smash Cake?

Seguro que en más de una ocasión habrás oído hablar del Smash Cake,  que viene a decir 'aplastar el pastel', en EEUU hace años que es tendencia.

Un bebé y una tarta... lo demás no por previsible deja de ser divertido y digno de inmortalizar en unas bonitas fotografías.  

Además de tener unas fotografías que serán un recuerdo de lo más simpático e irrepetible estas sesiones son muy estimulantes para el bebé ya que está en pleno desarrollo, y como todos los estímulos son pocos, durante la sesión experimenta con texturas, sabores y en definitiva es una experiencia única y un momento que vale la pena inmortalizar.

¿Cómo y cuándo hacer una sesión Smash Cake?

Lo ideal es hacer coincidir la sesión con la fecha más cercana al primer cumpleaños del bebé. Aunque muchos papis optan por hacer la sesión un mes antes y usar las fotos para las invitaciones de la fiesta. 

Una vez que tengáis elegida la fecha sólo tenéis que contactar con nosotros y nos encargaremos de todo: desde el decorado y atrezzo, hasta la tarta. Os orientaremos con la gama de colores y tonalidades que más os gusten.

Ah, y tenemos la opción de tarta sin azúcar para que no os preocupéis de nada. 

Que entregamos...

∙20 Fotografías editadas y procesadas una a una (con mucho mimo) 

∙20 copias en tamaño 20x15cm (Revelado químico, no digital)

∙3 copias en tamaño 30x30cm de un collage con las mejores fotos (Revelado químico, no digital)

∙Tarta personalizada (con o sin azúcar)

∙USB personalizado con las 20 fotografías en dos tamaños: Tamaño alta calidad y tamaño web (ajustadas para compartir en redes sociales, mails, móviles, etc..)

*Consular presentaciones en albumes, cajitas, gran formato, canvas,etc...

Fotografía Primer Cumpleaños | Smash Cake | en Asturias 

Gala Pillado | Fotografía de recién nacido e infantil en Gijón - Asturias | 

| Embarazo, newborn, bebés, niños, familia y mascotas |

Using Format