Información Recién Nacido

Información sobre nuestras sesiones

Sabemos los importante que es para vosotros guardar el recuerdo de los primeros días de vuestro bebé, por eso nos ponemos a vuestra disposición con toda la delicadeza y creatividad para que podáis recordar esos momentos entrañables para siempre.

La sesión de recién nacido es importante realizarla en los 10 primeros días de vuestro bebé, ya que todavía conserva la flexibilidad y la posición en la que vivía en el interior de la barriguita. También es importante y crucial realizarla en sus primeros días porque la mayor parte del tiempo lo pasan durmiendo, así nos facilitan esas poses tan tiernas y delicadas al estar relajados y tranquilos.

Disponemos de un espacio adecuado y acondicionado para la fotografía newborn, nuestro estudio de Gijón, en el cual tanto vosotros como vuestro bebé os encontraréis a gusto. 

Una sesión de recién nacido/newborn puede durar hasta 4 horas, ya que es el bebé quién marcará el ritmo con sus necesidades: sus tomas, su descanso e incluso vuestra propia tranquilidad para que el bebé esté relajado. Por eso es importante que vengáis sin prisa y a disfrutar de este momento tan especial e irrepetible como es su sesión de recién nacido.

El horario de la sesión deberá ser de mañana, generalmente de 10 a 14,  ya que es cuando más descansado estará el bebé. 

No necesitáis traer nada para la sesión excepto lo necesario para alimentar al bebé durante la sesión y para su higiene. En cuanto al atrezzo y vestuario disponemos de todo lo necesario.


¿Qué entregamos?

Todas nuestras sesiones incluyen la entrega del número de fotos pactadas a máxima resolución, sin marcas de agua y también a una resolución optimizada para web, listas para ser compartidas por mail, redes sociales, smartphones,etc...

Las sesiones de fotos serán entregadas en un bonito pendrive personalizado.

¿Queréis conservar la sesión en papel? ¿Una ampliación con un soporte a medida? ¿Una cajita o álbum personalizado acorde a las fotos que contiene? Consulta nuestras opciones con todos los productos que tenemos para que conservéis las fotos de la mejor manera y con la mejor presentación.

Cada fotografía será tratada individualmente con dedicación para que tanto su edición y su presentación final destilen calidad.


                           Preguntas frecuentes para una sesión de recién nacido | Newborn |


  • ¿Con cuanta antelación debo reservar la sesión de fotos newborn?

Lo ideal es reservar fecha en los últimos meses de embarazo, por ejemplo en el séptimo mes. No obstante, si te decides en el último momento, puedes consultarnos disponibilidad unos días antes de dar a luz.


  • ¿Cuando tiene que realizarse la sesión?

Debe realizarse en los primeros 15 días de vida del bebé, ya que a partir de los 15 días pasan más tiempo despiertos y pierden esa posición fetal tan característica de este tipo de fotos; lo ideal es que vuestro bebé este dormido y durante los  primeros días es cuando más profundamente duermen.  Nuestra recomendación es que se realice en los primeros 7-10 días. Una vez transcurridos los primeros 15 días del bebé la sesión ya no se podría realizar hasta el 6º mes.


  • ¿Cuanto dura la sesión?

Cada bebé tiene su ritmo y ellos son los que marcan los tiempos por lo que es difícil concretar una duración determinada. Por nuestra experiencia las sesiones suelen durar entre 3 y 4 horas, incluso pueden sobrepasar esas 4 horas si el bebé tiene un mal día. 


  • ¿Donde se realizará la sesión?

En nuestro estudio, situado en el barrio del LLano en Gijón, en el cual disponemos del espacio y la luz necesaria; un rincón dedicado para las sesiones newborn.

En caso de haber sido un parto difícil y que la mamá tenga que guardar reposo existe la opción de hacer la sesión en vuestra casa siempre que reúna unas condiciones, en concreto de luz y espacio, consúltanos sin compromiso. 


  • ¿Pueden participar los hermanos?

Claro que si, pero es recomendable que los hermanitos vengan en el momento de ser fotografiados, ya sabemos lo difícil que es para un niño esperar mucho rato en un sitio cerrado, lo que provoca que se pongan nerviosos y se rompa el ambiente de calma y tranquilidad necesario para este tipo de sesión.


  • ¿Y los padres podemos salir en las fotos?

Al igual que los hermanos podéis salir en las fotos acompañando a vuestro bebé que seguirá siendo el protagonista de la sesión.


  • ¿Cuánto tardaré en ver mis fotos?

Aproximadamente en 10 días ya tendréis una galería privada, creada expresamente para vuestra sesión, con una preselección de las mejores fotos para que elijáis el número de fotos contratadas. 

¿Y si una vez vista la preselección quiero más fotos de las contratadas? Cada foto adicional tiene un coste de 10€ y sólo tenéis que decirnos que fotos queréis.


| Fotografía premamá, recién nacido, bebés, infantil y de familia | Gijón - Asturias |

Using Format