Info embarazo

Información sobre nuestras sesiones


Muchas de las mamis que conocemos nos han terminado confesando que se arrepienten de no haber hecho la sesión de embarazo, por eso nos ponemos a vuestra disposición para que podáis recordar esos momentos entrañables para siempre.

La sesión de embarazo es importante realizarla entre las semanas 32 y 36, así la barriguita ya es lo suficientemente grande y vosotras os encontráis mejor que si se alarga en el tiempo, ya que en las ultimas semanas os podréis encontrar cansadas, con las piernas hinchadas y con poco ánimo para hacer una sesión de fotos.

Os animamos a que nos consultéis cualquier duda sin compromiso, estaremos encantados de daros todos los detalles que nos pidáis. 



¿Qué entregamos?


Todas nuestras sesiones incluyen la entrega del número de fotos pactadas a máxima resolución, sin marcas de agua y también a una resolución optimizada para web, listas para ser compartidas por mail, redes sociales, smartphones,etc...

Las sesiones de fotos serán entregadas en un bonito pendrive personalizado.

¿Queréis conservar la sesión en papel? ¿Una ampliación con un soporte a medida? ¿Una cajita o álbum personalizado acorde a las fotos que contiene? Consulta nuestras opciones con todos los productos que tenemos para que conservéis las fotos de la mejor manera y con la mejor presentación.

Cada fotografía será tratada individualmente con dedicación para que tanto su edición y su presentación final destilen calidad.


  Preguntas frecuentes para una sesión de embarazo.


  • ¿Con cuanta antelación debo reservar la sesión de embarazo?

La sesión hay que reservarla lo antes posible para que cuando estés entre las semanas 32 y 36 del embarazo para fijar una fecha.


  • ¿Cuando tiene que realizarse la sesión?

Debe realizarse entres las semanas 32 y 36 de gestación, es el mejor momento ya que vosotras estaréis guapísimas y disfrutando de vuestra barriguita al máximo sin estar demasiado cansadas.


  • ¿Cuanto dura la sesión?

La sesión puede durar entre una y dos horas, dependiendo de cuantos cambios se realicen.


  • ¿Debo maquillarme y/o ir a la peluquería?

Yo diría que no es necesario, ya que me encanta la naturalidad, pero es decisión 100% vuestra y si lo necesitas contamos con una maquilladora excelente con la que puedes contar (consultar tarifas y disponibilidad).


  • ¿Que llevo? 

Puedes traer tantos cambios como desees y sobre la marcha ir probando, desde mi experiencia diría que con 4 o 5 cambios es suficiente, incluso yo cuento con algo de atrezzo para la sesión.


  • ¿Pueden ir mi pareja e hijos?

Claro que si, sin ningún problema; además nos encanta hacer fotos en familia, son divertidas y muy bonitas.

| Fotografía premamá, recién nacido, infantil y de familia | Gijón |

Using Format